Exclusivo: así fue la rumba de celebración de los jugadores del América

Exclusivo: así fue la rumba de celebración de los jugadores del América

Noviembre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

Tras conseguir el gran hito de la historia reciente del América de Cali, los jugadores del plantel del ascenso se tomaron la noche del domingo y la madrugada de el lunes para celebrar en grande junto a sus amigos y familiares.

Tras conseguir el gran hito de la historia reciente del América de Cali, los jugadores del plantel del ascenso se tomaron la noche del domingo y la madrugada del lunes para celebrar en grande junto a amigos y familiares.

Las calles de Cali se vistieron de rojo con el júbilo interminable de la hinchada americana, y los jugadores, artífices de la gran victoria, no podían quedarse atrás. Reunidos, como en familia, disfrutaron una velada inovidable en la discoteca Living Club al rimo de la música de Junior Jein.

La fiesta duró hasta bien entrada la madrugada. Estuvieron todos los jugadores del equipo, entre ellos Tapiero y Meneses, que sin estar en el onceno titular han hecho parte del proceso. Fueron familiares y allegados de los futbolistas. Todos se animaron a bailar, incluso el delantero argentino Ernesto el 'Tecla' Farías.

[[nid:597709;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/fiesta_america_cali_734.jpg;full;{Al ritmo de la música de Junior Jein, los jugadores del América celebraron hasta el amanecer del lunes por haber logrado el ascenso. Emoción, baile y euforia, fue la manera de los rojos de festejar el regreso a la A.Vídeo: Especial para El País}]]

Estuvo además Julio César Falcioni, invitado de honor al partido, el cantante del gol Javier Fernández, Tostao de Chocquibtown, Julián Telléz, entre otros y algunos periodistas y figuras allegadas a 'La Mecha'.

[[nid:597552;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2016/11/whatsapp-image-2016-11-28-at-9.20.01-am-2.jpg;full;{Varias fotografías captaron los mejores momentos de la noche escarlata que vivieron los jugadores del América en un club nocturno al norte de la ciudad.Cortesía para ElPaís.com.co}]]

Como artistas invitados estuvieron el imitador de 'Héctor Lavoe' de Yo me llamo y el plato fuerte corrió por cuenta de Junior Jein, reconocido hincha americano, quien  ha posicionado su tema 'En San Fernando hay Carnaval', versión dedicada a la Mechita, de su canción '300 días de carnaval'. Justo cuando cantó el tema, todos los jugadores subieron a la tarima a cantar con él y allí estalló la rumba. 

Dicen los que asistieron que uno de los que más gozó fue Don Tulio Gómez,  accionista mayoritario del equipo, a quien se le vio muy alegrón y con motivos de sobra para festejar. 

Y que todos los aplausos por ser el mejor bailarín de la noche fueron para Jeison Lucumí, quien le pidió con insistencia Junior Jein 'Puro vacilón' y se lo gozó. 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad