Evelys Aguilar alcanzó el cupo 133 de Colombia para Juegos Olímpicos

Junio 26, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Evelys Aguilar alcanzó el cupo 133 de Colombia para Juegos Olímpicos

La atleta colombiana Evelys Aguilar tuvo destacada actuación en el Grand Prix de Cali al ganar en heptatlón con 6270 puntos. Eso le bastó para asegurar tiquete a Río 2016.

Colombia sigue sumando deportistas para los Juegos Olímpicos que comenzarán el 5 vde agosto en Brasil.

La antioqueña Evelys Aguilar no desaprovechó la oportunidad de asegurar su participación en las olimpiadas de Rio 2016 con una gran actuación en el Grand Prix de atletismo que se cumplió entre sábado y domingo en el estadio Pedro Grajales de Cali.

Aguilar se impuso en el heptatlón con 6270 puntos, lo que bastó para que consiguiera su participación para las justas más importantes del deporte.

La atleta, que tenía rivales fuertes como la puertorriqueña Alisbeth Felix y la paraguaya Camila Pirelli, se mostró emocionada una vez concluyó la prueba ante un marco espectacular de aficionados que se hicieron presentes en el escenario caleño.

"Es increíble, no lo puedo creer; se había venido trabajando para esto, pero no se puedo dar en otras ocasiones. Afortunadamente en esta ocasión se logró y por eso quiero agradecer a mis dos entrenadores. No puedo ni imaginar lo que es competir en unos Juegos Olímpicos", dijo Aguilar a RunningColombia.com.

 

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad