"Estuvimos muy cerca de quedarnos con el triunfo ante España": José Pékerman

"Estuvimos muy cerca de quedarnos con el triunfo ante España": José Pékerman

Junio 07, 2017 - 05:42 p.m. Por:
Elpais.com.co
José Pékerman

José Pékerman

EFE / El País

El técnico de la Selección Colombia, el argentino José Pékerman, habló en rueda de prensa el empate a dos goles del combinado tricolor ante los españoles en Murcia.

El entrenador destacó el buen trabajo que hicieron sus dirigidos en la cancha.

"El resultado está bien, estuvimos muy cerca de quedarnos con el triunfo. Me parece que el empate está bien y tuvimos la oportunidad de ver un buen juego", aseguró el entrenador, quien aprovechó para resaltar lo que hizo nuevamente Radamel Falcao García.

"Lo de Falcao es fantástico porque al margen de jugar un buen partido, el sentirse otra vez a pleno para jugar en la Selección, lo que el transmite con su juego, y concretar un gol, termina siendo importante y nos abre mucha ilusión para lo que viene", explicó.

Pékerman  aceptó que por momentos España tuvo alguna superioridad, pero que también Colombia hizo buenas cosas. "Esa superioridad de la que habla el técnico de España es relativa, ellos tuvieron sus buenos momentos con el estilo que tiene España. Nosotros buscamos atacarlos y hacer las mejores cosas, por eso creo que España nunca estuvo tranquilo con lo que hace James, Cardona y el mismos Falcao", aseguró.

El técnico, destacó el buen funcionamiento de un futbolista como Edwin Cardona. "Cardona ha hecho un gran partido, y estoy convencido que estaba para seguir, pero teníamos que ver otras situaciones y el cumplió en lo que buscábamos que hiciera", dijo el argentino.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad