"Estoy tranquilo, hay que seguir trabajando": Yepes, técnico del Deportivo Cali

Mayo 21, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El técnico caleño debutó en el banco verde con un empate ante Bucaramanga.

El estratega verdiblanco entregó sus conceptos sobre el empate de visitante y lo que viene para el equipo.

El técnico del Deportivo Cali, Mario Alberto Yepes, se refirió al compromiso en el que el equipo verde igualó sin goles este sábado en el Polideportivo Sur ante Envigado. Los azucareros siguen pendientes de ratificar su clasificación a la fase final.

"Estoy muy tranquilo, pero hay que seguir trabajando. Tenemos que tener claro que hay que mejorar mucho, y a partir de que se sienta la confianza en el equipo, se hará más fuerte, porque esperamos ser más sólidos en defensa. En el segundo tiempo nos faltó más profundidad para poder marcar y tener llegadas importantes, pero reconozco lo que hicieron los muchachos para que Envigado tampoco hiciera goles", dijo el estratega azucarero.

Yepes añadió que el cotejo fue complicado, y el Cali tuvo un comportamiento que le permitió quedarse con un buen resultado. "Fue un partido difícil para nosotros, el primer tiempo fue complicado, pero después encontramos el cambio de ritmo que necesitábamos. Nosotros podemos cambiar el esquema, pero lo importante es que los muchachos se puedan adaptar y hacer bien las cosas, aunque falte algún jugador. Para eso está el trabajo de la semana, para que cuando tengamos problemas se puedan hacer las variantes", explicó.

Finalmente, se refirió a Andrés Felipe Roa, una de las figuras de su equipo, quien se va este fin de semana a la Selección Colombia.

"Estoy muy contento por Roa, porque es un jugador que llegará a la Selección Colombia y eso es importante para él como profesional, y para el Cali es un orgullo su llamado", dijo.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad