"Estoy muy orgulloso de mi equipo", Diego Simeone, DT Atlético de Madrid

Mayo 10, 2017 - 05:03 p.m. Por:
Elpais.com.co
Diego Simeone

Diego Siomeone habló de la eliminación de su equipo.

EFE / El País

El entrenador argentino Diego Simeone se mostró contento en la rueda de prensa posterior al juego en el que sus dirigidos vencieron a los del Real Madrid en los noventa minutos, pero ese resultado no les permitió avanzar a la finalísima de la Champions League.


"Estoy muy orgulloso de mi equipo, porque luchamos en los mejores lugares, en los principales torneos, con equipos como el Real Madrid y el Barcelona. Teníamos un partido complicado porque teníamos un 3-0 en contra, pero va a quedar en la mente la forma como luchamos para tratar de lograrlo", dijo el argentino.

El 'Cholo' destacó el proceso que ha hecho el club durante cinco años y explicó por qué nos siguieron atacando al Real Madrid con el mismo ritmo de los primeros 15 minutos "Es un éxito del club, llevamos cinco años y medio haciendo cosas importantes en un crecimiento enorme, pero a este crecimiento le faltan pasos y hay que darlos.  Y tengo que decir que no seguimos avanzando porque el esfuerzo se paga, y teníamos un gran equipo como rival de jerarquía y había tener cuidado", expresó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad