"Estoy muy contento con el resultado: Jossimar Calvo

"Estoy muy contento con el resultado: Jossimar Calvo

Mayo 14, 2017 - 09:09 p.m. Por:
Colprensa - El País
Jossimar Calvo no llevará la bandera de Colombia en la inauguración de Río 2016

Colombia no solo celebró este domingo la proeza del boyacense Nairo Quintana, quien ganó la novena etapa del Giro de Italia y se adjudicó la camiseta de líder de la competencia ciclística, sino que además vibró con la participación del cucuteño Jossimar Calvo en la Copa Mundo de Gimnasia de Eslovenia.

Estoy muy contento con mi resultado”, expresó el deportista nortesantandereano luego de alcanzar el título subcampeón en este torneo en barras paralelas. Muy orgulloso lució su medalla de plata, triunfo que dedicó al país.

Muy dichoso con la competencia después de varios meses de estar sin actividad. Quedamos subcampeones en barras paralelas. Estuve muy tranquilo, concentrados en mi trabajo”, destacó el rojinegro.

El gimnasta agradeció a Dios y a quienes estuvieron pendientes de su actuación. Agregó que ahora se prepara para el Mundial de Croacia, a donde partirá este lunes. “Esperamos tener resultados muy positivos que enorgullezcan a nuestros país”.

Jossimar Calvo ganó la medalla de plata en la edición 17 del World Challenge que se realizó en Kope, Eslovenia. Hizo 14.100 puntos, pero no pudo superar al estadounidense Donnell Wittenburg, que logró 14.750.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad