"Estoy feliz con las sensaciones y el sexto puesto de la general": Esteban Chaves

"Estoy feliz con las sensaciones y el sexto puesto de la general": Esteban Chaves

Agosto 21, 2017 - 02:01 p.m. Por:
Agencia EFE / El País
Esteban Chaves

Esteban Chaves, corredor colombiano.

Colprensa

El colombiano Esteban Chaves (Orica), quinto en la tercera etapa y sexto de la general de la Vuelta, se sintió "feliz por el buen trabajo del equipo Orica y las sensaciones personales" en el primer test de montaña con final en Andorra, donde entró con el grupo de favoritos.

"Estoy feliz con el desarrollo y el resultado de la etapa, creo que hemos hecho un gran trabajo. En la subida pude responder al ataque de Froome y luego en el esprint me sentí bien y quise ganar a etapa, pero Froome estaba muy fuerte y Nibali nos sorprendió a todos", comentó.

El ciclista bogotano, de 27 años, se mostró también muy contento por el hecho de estar sexto en la general a 11 segundos de Chris Froome.

"La idea era entrar con los favoritos, lo he conseguido y me veo sexto, dentro del top ten. Es una buena manera de empezar la Vuelta y el primer examen ha sido muy positivo", celebró.

También quiso destacar "El Chavito" el protagonismo de los corredores colombianos en la primera etapa de montaña de la Vuelta.

"Estoy feliz haber visto cómo los colombianos han marcado el desarrollo de la etapa, primero con Fernando Orejuela (Manzana Postobón), luego con el intento de Darwin Atapuma (Emirates) y finalmente conmigo en la lucha por la etapa", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad