"Estoy contento con el rendimiento del equipo": Héctor Cárdenas, DT del Deportivo Cali

"Estoy contento con el rendimiento del equipo": Héctor Cárdenas, DT del Cali

Septiembre 14, 2017 - 10:11 p.m. Por:
Elpais.com.co
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas

especial para El País

"Estoy muy contento porque mi equipo cada vez más se aferra a su estilo de juego y hace las cosas bien. Hoy en especial decidimos contar con Máyer Candelo en la cancha porque nos podía aportar más en cuanto a lo que queríamos".

Esas fueron las primeras palabras del técnico del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas, quien se mostró satisfecho con lo realizado por sus dirigidos en el empate 1-1 frente a Medellín, por el juego de ida de las semifinales de la Copa Colombia, en el estadio Atanasio Girardot.

Cárdenas destacó las posibilidades que está probando el Deportivo Cali futbolísticamente en la cancha. "Nosotros lo estamos haciendo por las bandas, el ataque de posición y el de orientación, tenemos que tener variantes porque tenemos un rival que es muy fuerte y que hace muy bien su trabajo", dijo el entrenador, quien tiene claro que hay que hacer en juego de vuelta.

"Tenemos ahora que buscar ganar los tres puntos en casa y jugar bien para nuestra afición", explicó.

Deportivo Cali recibirá el 27 de septiembre en Palmaseca al Medellín en el juego de vuelta de las semifinales de la Copa Colombia.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad