"Estoy bien y listo para jugar": James Rodríguez

Noviembre 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El volante colombiano James Rodríguez (izq.) durante un entrenamiento con el Real Madrid.

El volante desmintió que tenga una lesión de consideración. "No es lo que se dice por ahí, fue algo suave", explicó el jugador del Real Madrid.

Todo lo que pasa con James Rodríguez se magnifica y hasta preocupa, sobretodo cuando se acercan compromisos de eliminatoria para la Selección Colombia.

Las alarmas en torno al 10 del Real Madrid se encendieron esta semana al no hacer parte de la delegación del equipo blanca que viajó a Polonia para jugar el miércoles partido de Liga de Campeones.

"¡Ojo con James, se volvió a lesionar!" y "James no jugaría por eliminatorias debido a una nueva lesión", fueron algunos titulares que acompañaron en España y Colombia lo acontecido con el mediocampista zurdo.

Sin embargo, en entrevista con noticias RCN, el jugador despejó de manera contundente cualquier duda que haya en torno a su condición física.

"Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal o tenía algo, solo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos, estoy bien y estoy entrenando y listo para jugar", declaró el capitán de la Selección Colombia.

Esa afirmación confirma que James estará para los partidos que se vienen por la eliminatoria ante Chile, en Barranquilla, y Argentina, en Buenos Aires.

 "Yo quería estar en el partido de la Champions en Polonia, pero hablé con el cuerpo técnico y con el médico porque uno debe ser inteligente y si no está en plenas condiciones físicas, es mejor no arriesgar", precisó James.

Es probable que el número 10 entre en la convocatoria del Real Madrid para el partido del domingo ante el Leganés, por la liga española.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad