El pais
SUSCRÍBETE
Yimmy Chará jugando con el Junior fue campeónd e la Copa Betplay 2017 y finalista de la Copa Sudamericana 2017 | Foto: Colprensa / El País

Deportes

Estos son los cuatro estelares fichajes que prepara para anunciar el Atlético Junior, entre ellos Yimmi Chará

El delantero Chará ya fue campeón y goleador con el Atlético Junior en su primera etapa.

22 de diciembre de 2023 Por: Redacción El País

Atlético Junior no se conforma con ser campeón de la Liga Betplay II-2023, por lo que extraoficialmente se ha conocido que está ‘rompiendo el marranito’ para fichar jugadores de kilates para la Copa Libertadores 2024, entre ellos Yimmi Chará, quien regresará al equipo.

Aquel ‘Chateo’ (Chará y Teo) que causó furor en el 2017 en el Atlético Junior podría tener su segunda zaga, pero esta vez sin Teófilo Gutiérrez, pero sí con Carlos Bacca, otro ídolo del equipo juniorista, con quien compartiría ataque en el 2024.

Yimmi Chará fue goleador del Junior en la Liga betplay II-2017 con 13 anotaciones. | Foto: Colprensa / El País

Pero Chará no será la única estrella con paso por la Selección Colombia que estaría llegando al Atlético Junior. Otro de los fichajes de primer nivel que estaría por anunciar el club campeón de Colombia es el caleño Yerson Candelo, quien dejó el fútbol ecuatoriano para vincularse al equipo ‘Tiburón’ y así jugar la Copa Libertadores 2024.

Otros dos jugadores que están próximos también a ser parte de las filas del equipo del técnico Arturo Reyes son de primer nivel. Uno de ellos es el defensa central rafa Pérez, quien es ‘hijo’ de la casa y viene de militar en San Lorenzo de Argentina.

Yerson Candelo cuando vestía los colores de Atlético Nacional.
Yerson Candelo jugaría con el Junior en su tercer equipo en Colombia, tras militar en Deportivo Cali y Atlético Nacional. | Foto: NurPhoto via Getty Images

Y la otra estrella, que sería la ‘bomba’ del mercado en la Liga Betplay, es el delantero Marco Pérez, quien estaría cerca de acordar su vinculación con el club atlanticense, por lo tanto el elenco ‘Tiburón’ quedaría con los dos goleadores de la Liga Betplay II-2023: Carlos bacca con 18 goles y Marco Pérez con 16, este último dejaría a Águilas Doradas.

Del Atlético Junior ha salido oficialmente el jugador Freddy Hinestroza, además saldrían Carlos Sierra, Andrey Estupiñán y Gonzalo Lencina.

AHORA EN Deportes