El pais
SUSCRÍBETE
Deportivo Cali América en el estadio de Palmaseca
Deportivo Cali busca cortar su mala racha en la Liga BetPlay. | Foto: Aymer Andrés Álvarez

Deportes

Estos son los convocados del Deportivo Cali para el crucial juego ante Jaguares

El duelo entre felinos y azucareros será uno de los que abrirá la jornada 17 de la Liga BetPlay.

16 de abril de 2024 Por: Redacción El País

El martes 16 de abril se da inicio a la jornada 17 de la Liga BetPlay 2024-l y uno de los duelos más importantes de la fecha se disputará en la capital del departamento de Córdoba, donde Jaguares y Deportivo Cali se enfrentan en el estadio Jaraguay.

Deportivo Cali igualó en el clásico ante América
En su último juego, Deportivo Cali igualó con América en el clásico caleño. | Foto: Colprensa

Para este compromiso, el cuadro azucarero pone lo mejor de su nómina para ir en busca de una victoria sobre Jaguares, un rival directo en la tabla del descenso. La principal novedad en el grupo de convocados es la salida de Brandon Molina y Juan Manuel Arango, quienes no fueron tenidos en cuenta para este partido por el técnico Hernando Patiño.

Con 16 puntos en 16 compromisos, Deportivo Cali se prepara para su próximo encuentro ante Jaguares por la fecha 17 fecha de la Liga BetPlay. En su último partido, el cuadro azucarero logró rescatar un punto en el clásico caleño ante América.

Este partido será de gran importancia, ya que Deportivo Cali y Jaguares, junto a Patriotas, son los equipos que están en la parte baja del descenso y podrían perder la categoría. Una derrota del cuadro azucarero, lo pondría en el penúltimo lugar de la tabla.

Hernando Patiño es el nuevo director técnico interino del Deportivo Cali.
Hernando Patiño es el busca su primera victoria como director técnico interino del Deportivo Cali. | Foto: Prensa Deportivo Cali.

Para este compromiso contra el cuadro felino, Deportivo Cali convocó a 18 futbolistas, de los cuales 11 saltarán al campo de juego y siete estarán como alternativas en el banco de suplentes.

Convocados del Deportivo Cali para el partido ante Jaguares.
Convocados del Deportivo Cali para el partido ante Jaguares. | Foto: Prensa Deportivo Cali.

El partido entre Jaguares vs Deportivo Cali está programado para disputarse el martes 16 de abril a las 6:10 p.m. El compromiso se realizará en el estadio Jaraguay y se podrá ver en directo por la señal de Win Sports + y Win Sports online.

AHORA EN Deportes