Este viernes será presentado Pepsi como patrocinador del América de Cali

Marzo 03, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

Los rojos sumarán un nuevo patrocinio para su camiseta. En la próxima semana podría cerrarse el acuerdo con Cine Colombía.

Este viernes en la manaña, el América de Cali realizará la presentación de la firma Pepsi como su nuevo patrocinador para la temporada 2016.

Tras varios días de expectativa, los directivos escarlatas harán el anuncio oficial de la llegada de la empresa de bebidas gaseosas a la institución americana.

Pepsi estará desde el próximo lunes en el parte frontal de la camiseta de los Diablos Rojos y será el segundo patrocinio confirmado para este año. En la espalda ya tienen a la cadena de supermercados Superinter.

Por su parte, la empresa Cine Colombia, que el año pasado se sumó al América, podría unirse la próxima semana a la plantlla de patrocinadores del cuadro vallecaucano. Su logo estaría ubicado en la parte delantera arriba de la blusa roja.

El evento de presentación oficial del nuevo patrocinador se realizará en un hotel del oeste de la capital vallecaucana.

América, que adelanta su proceso de reorganización empresarial, está en la etapa de ventas de acciones para conseguir nuevos recursos a través de la capitalización.

En lo deportivo, los orientados por Alberto Suárez se alistan para recibir el lunes a Universitario de Popayán, juego que sería a puerta cerrada, debido a que los rojos deben una sanción pendiente del año anterior por mal comportamiento de sus hinchas. El primer juego de esta temporada, que no se disputó ante Dépor por la falta de reconocimiento deportivo del tercer equipo caleño, no aplicaría para descontar la medida impuesta por el comité disciplinario de la Dimayor.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad