Este viernes clausuraron los Juegos Intercolegiados de Palmira

Este viernes clausuraron los Juegos Intercolegiados de Palmira

Abril 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Los estudiantes de la Villa de las Palmas despidieron sus justas deportivas.

Cerca de 5000 estudiantes se dieron cita en la mañana de este viernes en el Coliseo Cubierto Ramón Elías López Mazuera con motivo de la ceremonia de clausura de los XXXVII Juegos Intercolegiados, justas que durante 20 días se llevaron a cabo en la Ciudadela Deportiva 'Ramiro Echeverry Sánchez', reuniendo participantes de 45 instituciones educativas tanto de la zona urbana como rural de la ciudad de Palmira.

23 disciplinas estuvieron presentes en esta versión del torneo intercolegiado que por primera ocasión en su historia adoptó el calendario olímpico, lo cual hizo más emotivas las jornadas que se registraron en las casi 3 semanas de competencia. Precisamente, en la jornada de cierre de los Juegos el Alcalde Jairo Ortega Samboní, en compañía del gerente del Imder, Víctor Manuel Ramos.

Los Juegos Intercolegiados Palmira 2016, dejaron como gran campeón al Colegio Cárdenas Centro, entidad que revalidó su excelente momento deportivo y con un total de 95 medallas de oro, 50 de plata y 34 de bronce, consiguió el título general, basando su éxito en disciplinas como el judo, levantamiento de pesas, patinaje, natación, baloncesto y ciclismo, deportes en dondefueron sin duda los mejores.

La segunda posición en las justas fue para la Antonio Lizarazo, entre tanto el tercer lugar lo consiguió la Academia Militar Germán Agustín Codazzi. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad