Este sábado se enciende el pebetero de los Juegos Municipales de Cali

Octubre 15, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Este sábado se enciende el pebetero de los Juegos Municipales de Cali

La luchadora caleña Carolina Castillo (centro) fue una de las figuras en portar la llama de los Juegos Municipales de Cali.

La inauguración de los Juegos prenderá la ilusión de 3500 jóvenes deportistas. La ceremonia ser realizará a las 5:00 p.m. en el coliseo Evangelista Mora.

Este sábado en la tarde se inauguran los XI Juegos Municipales de Cali en el Coliseo Evangelista Mora. Será una fiesta popular que estará ambientada por el espíritu deportivo de los atletas, que iniciarán 15 días de grandes competencias.

Más de tres mil promesas del deporte caleño se miden en estas justas locales, por lo que la atención de las ligas deportivas de la región y de los clubes privados estará puesta en ellos. 

Estos ‘atletas junior’ se entregarán con serias ilusiones en cada una de sus pruebas. Para potenciar su rendimiento, la administración municipal ha aunado esfuerzos logísticos con tal de elevar el grado de competitividad y proveer escenarios de primer nivel a los jóvenes caleños.

El desarrollo de este certamen dará pie a la conformación de las delegaciones deportivas que representarán a Cali en los Juegos Departamentales, y de tener éxito, podría descubrirse a las próximas figuras que llevarán los colores del Valle en los Juegos Nacionales del año 2019.

Aparte de las aspiraciones de pertencecer a delegaciones representativas, muchos de los participantes encuentran en estos Juegos la mera posibilidad de disfrute deportivo y de adelantar un primer fogueo competitivo a nivel local; especialmente los más pequeños.

Hasta el próximo 30 de octubre la ciudad podrá asistir a la cita multideportiva de mayor alcance local, que estará impregnada del júbilo popular y el ameno ambiente de la caleñidad.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad