Este sábado la Liga de España está para sacarse chispas

Este sábado la Liga de España está para sacarse chispas

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este sábado la Liga de España está para sacarse chispas

James Rodríguez, volante del Real Madrid.

Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Atlético de Madrid hacen parte de ala jornada sabatina en el balompié ibérico.

Vibrante estará este sábado una nueva jornada de la Liga de España y seguramente el volante colombiano James Rodríguez será protagonista con el Real Madrid.

Un cabeza a cabeza viven el Real Madrid, Sevilla, Barcelona, Villarreal y el Atlético de Madrid en el comienzo de la temporada.

El Real Madrid, líder hasta por ahora de la competencia con 21 unidades, deberá como visitante revalidar lo hecho hasta el momento para estar en lo más alto del campeonato español. El Alavés será la ‘víctima’ sobre el papel, aunque el fútbol del conjunto blanco en la actualidad puede permitirse sorpresas.

“No voy a hacer nada injusto, pero tomaré las decisiones que tenga que tomar”, dijo el técnico Zinedine Zidane, quien no confirma si mantendrá la BBC o abrirá campo a algunos futbolistas que fueron protagonistas a mitad de semana en la Copa del Rey, entre ellos James Rodríguez, quien volvió a destacarse, sobre todo a la hora de habilitar a sus compañeros.

Hay que recordar que en el Alavés milita el también volante colombiano Daniel Torres, quien llegó para esta temporada.

Jorge Sampaoli se las trae con el Sevilla y hoy de visitante buscará una victoria ante el modesto Sporting de Gijón, y espera que el Real Madrid no pueda conseguir tres unidades de visitante para saltar al primer lugar del campeonato. Apenas los separa un punto en la competencia.

Por su parte, el Atlético de Madrid, que marcha quinto con 18 unidades, buscará en casa no perderle pisada a sus rivales de turno y retomar la mística de campañas anteriores. Los orientados por el ‘Cholo’ Simeone tendrán una dura tarea ante un complicado Málaga en el Vicente Calderón.

El otro de los equipos que está peleando en los primeros lugares es el Barcelona, que ante su gente  tendrá la que al parecer es una tarea fácil ante el  Granada.

El equipo de Luis Enrique espera olvidar sus errores en defensa y sumar tres puntos en la tabla y poder llegar a 22 para no perderles pisada a sevillistas y madridistas.

Horarios

6:00 a.m. El Sevilla, de visitante, buscará una victoria ante el Sporting de Gijón. El juego irá por Espn 2.

 

9:00 a.m. La oportunidad será para el Real Madrid, de visita ante el Alavés. El juego va por Directv 610.  11:00 a.m. En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid espera al Málaga. Irá por la señal de Directv 610. 1:45 p.m. Barcelona cierra la jornada ante el Granada en su estadio. El partido se podrá ver por la señal de Espn.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad