Este sábado comienza la segunda jornada de los cuadrangulares finales

Octubre 28, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Este sábado comienza la segunda jornada de los cuadrangulares finales

El delantero barranquillero Jairo Molina, del Bogotá FC, es uno de los artilleros de la B y figura del torneo.

La fecha se inicia este sábado con el duelo entre Leones y Tigres en Itagüí. El último juego será el martes con el duelo entre América y Universitario en el Pascual Guerrero de Cali.

La segunda jornada de los cuadrangulares finales de la Primera B comenzará este sábado en la tarde (6:00 p.m.) con el duelo entre Leones y Tigres por el Grupo A.

La escuadra antioqueña, que ahora tiene como sede el municipio de Itagüí, viene de sacar un valioso empate ante Deportivo Pereira en un duelo que estuvo marcado por la polémica, tras la anulación de un gol para Leones que suponía el triunfo de la escuadra paisa.

“Estamos con los pies en la tierra, pero soñando con ese ascenso. Sería el mejor agradecimiento a este municipio y a este alcalde que apostó a nosotros. Sería lindo premiarlos con un ascenso”, comentó Carlos Murillo, presidente de Leones.

En el otro compromiso de la zona, Bogotá FC recibe el lunes (7:45 p.m.) a Pereira. Será un duelo no solamente de dos equipos necesitados por sus traspié en el primer partido, sino que  servirá para ver  a los dos goleadores del certamen.

Del lado bogotano estará Jairo Molina, quien lleva 17 anotaciones y de quien se rumora que es seguido por equipos como Nacional y Cali. Al frente estará Juan Camilo Hernández, 18 goles, y quien se marchará al Granada de España a final del torneo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad