Este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento de la carrera Cristo Rey 7K

Junio 28, 2017 - 04:24 p.m. Por:
Elpais.com.co
Cristo Rey 7K

Cristo Rey 7K

Especial para El País

A pocos días de realizarse la cuarta versión de la carrera atlética en ascenso Cristo Rey 7K, este miércoles se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la carrera, una de las más exigentes y representativas de la región por más de tres años.

En el acto, que contó con el acompañamiento de la prensa local y nacional, se expuso a la opinión pública y a los participantes, aspectos importantes de la carrera como la camiseta oficial, alianzas, recorrido y novedades importantes en cuanto a la seguridad, logística y tecnología.
Durante la presentación, el gerente de Indervalle, Carlos Felipe López y León Montes de Oca, presidente de la Liga Vallecaucana de Atletismo, ofrecieron a la organización de la carrera su apoyo y aval para dicho evento, que se realizará el domingo 9 de julio y que espera a más de 1500 participantes.

De igual forma y con el único fin que la comunidad ‘Running’ de la región cuente con los mejores espacios atléticos, se presentó también Colcarreras, la agremiación de organizadores de carreras atléticas del Valle del Cauca, en la que el director, Joseba Gastaka, explicó los objetivos de dicha organización.

La carrera ascenso a Cristo Rey 7K se ha convertido en un punto de referencia de la ciudad en la que diferentes corredores de categoría élite participan.

Hasta el momento han confirmado su participación atletas de Bogotá, Huila, Bucaramanga, el Eje Cafetero y del Valle del Cauca.

En esta ocasión, el ascenso a Cristo Rey cumple su cuarta versión y contará con la presencia de mas de 1500 atletas de diferentes partes del país, quienes año tras año hacen parte de esta emblemática competencia.

El trayecto de la carrera tiene como punto de partida la antigua sede del Seguro Social, en Bellavista, y finaliza el recorrido en Cristo Rey.

En esta edición se premiarán cuatro categorías: Abierta, hasta los 39 años; Máster A de 40 a 49 años; Máster B de 50 a 59 años y Máster C de 60 años en adelante, por lo que 24 personas subirán al podio.

Las inscripciones están abiertas en www.correpasion.com y tiene un costo de 60 mil pesos cada una.

El valor de la inscripción incluye un kit con camiseta, medalla, número y chip del atleta.

"La carrera 7K es un punto de referencia de la ciudad en la que corredores de categoría élite participan cada año”, Juan Fernando Campo, director Corre Pasión

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad