Este miércoles se inician los Juegos Paralímpicos de Palmira

Julio 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Especial para Elpaís.com.co

Las justas deportivas se extenderán hasta el próximo 1 de agosto.

Ratificando la inclusión social en el deporte, la administración municipal a través del Imder Palmira, realizará desde este miércoles 29 de julio, los Juegos Deportivos Paralímpicos, justas que reunirán deportistas en 6 disciplinas.

El evento que tendrá su acto inaugural, este miércoles a las 10:00 a.m. en el Centro de Convenciones, contará con la presencia de 250 participantes con discapacidades físicas, parálisis cerebral, visual, auditivos y cognitivos, quienes demostraran todas sus cualidades en el tenis de mesa, el atletismo, futbol sala, ajedrez, baloncesto en silla de ruedas y natación.

Estos juegos, que demuestran el respaldo irrestricto del alcalde Ritter López para con el deporte, se extenderán hasta el sábado 1 de agosto, día en el cual se llevará a cabo la clausura a partir de las 5:00 p.m. en el centro de convenciones.

“La invitación está hecha para que la comunidad palmirana disfrute de estas magnificas competencias que se cumplirán en las instalaciones de la Ciudadela Deportiva, pudiendo observar la superación, el esfuerzo, coraje y valentía de estos atletas quienes con su sola participación ya son unos auténticos campeones”, adujo el gerente del Imder Palmira, Víctor Manuel Ramos Vergara.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad