Este miércoles presentaron en Cali la carrera nocturna 6K Run for Fun Marriott

Octubre 21, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Este miércoles presentaron en Cali la carrera nocturna 6K Run for Fun Marriott

Los organizadores de carrera Cristo Rey 7K son los encargados de traer esta competencia a la ciudad.

El 8 de noviembre se llevará acabo la competencia en las calles de Cali.

La mañana del miércoles en el salón Cartago del hotel Marriott de Cali se llevó acabo la presentación de la carrera atlética nocturna 6K Run for Fun, que se realizará el próximo 8 de noviembre por las principales calles de la ciudad.

Los organizadores de la primera versión de esta competencia estuvieron presentes ante los medios de comunicación y explicaron cómo será este primer encuentro de los caleños, con una carrera atlética que pretende convertirse en tradición en el horario nocturno.

  Cabe resaltar que esta nueva carrera utilizará parte de los  recursos de las inscripciones para entregarlos  al Instituto de Niños con Discapacidad Intelectual Tobías Emanuel, que en este 2015 está celebrando 50 años de existencia.

Datos de la carrera La competencia deportiva  premiará a los tres mejores en cada una de las categorías  y en hombres y mujeres. El 8 de noviembre  el recorrido con todos los participantes estará comenzando sobre las 7:00 p.m. Hasta  los primeros días de noviembre estarán abiertas  las inscripciones. Los  interesados pueden ingresar oficial  www.6kmarriottcali.com.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad