Este jueves inicia el Grand Prix de Natación con sede en Palmira

Este miércoles inicia la Copa Olga Lucía de Angulo de Natación con sede en Palmira

Marzo 21, 2018 - 10:36 a.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Natación

Natación

colprensa

La Ciudadela Deportiva, Ramiro Echeverry Sánchez, vuelve a ser escenario de grandes eventos deportivos con la inauguración este  miércoles de la Copa Olga Lucía de Angulo de natación que este año llega a su versión número 36.

La competencia que se extenderá hasta el próximo domingo, 25 de marzo, tendrá como escenario la piscina de 50 metros del complejo acuático, donde 800 nadadores de 17 ligas, competirán en las diferentes pruebas, en las categorías infantil, juvenil y mayores, en ambas ramas.

El equipo vallecaucano con 303 deportistas es el de mayor representación en este torneo, seguido de la delegación de Antioquia con 122.

La ceremonia de inauguración se cumplirá el jueves, las 5:00 de la tarde, con el desfile de todas las delegaciones asistentes.

En el acto estarán presentes las principales autoridades de la natación colombiana, quienes acompañados del Alcalde Jairo Ortega Samboní, darán apertura oficial al certamen que a partir de las 5:30 de la tarde tendrá en acción las primeras pruebas puntuables.

La programación señala que los días jueves, viernes, sábado y domingo la competencia se hará a dos jornadas: en la mañana con las pruebas de clasificación desde las 8:30 hasta las 11 de la mañana y las finales a partir de las 3:00 de la tarde.

Cabe resaltar que el ingreso al escenario deportivo es gratis para toda la comunidad que desee presenciar este gran espectáculo deportivo que finalizará el próximo domingo en horas de la tarde.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad