Este martes será presentado el Torneo de los 'sin contrato' FifPro en Cali

Enero 17, 2017 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
Este martes será presentado el Torneo de los 'sin contrato' FifPro en Cali

El exdefensa José Mera es el técnico de Colombia para el torneo FIFPro América.

El defensa José 'Camión' Mera cerca de fichar con América de Cali

El defensa José Mera actuó con Millonarios donde se coronó campeón de la Copa Postobón en la temporada anterior.

La ciudad acogerá el certamen continental en el que participan futbolistas que no pertenecen a ningún club actualmente, y que buscan entrar en el mercado de contrataciones.

A las 6:00 p.m. de este martes se realizará en las instalaciones del hotel NH Royal, al sur de Cali, la rueda de prensa en la que será presentado a la opinión pública el Torneo FifPro América 2017.

La invitación la hacen la División América FifPro y la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales, que en dicha reunión con la prensa entregarán detalles de lo que será el inicio del certamen entre miércoles y jueves en las canchas del Club Farallones de la ciudad.

“Hemos estado avanzando y es un poco largo el trabajo porque son seis países los que tenemos que coordinar para que todo salga como queremos. Lo que buscamos es darle la posibilidad a nuestros asociados de capacitarse de todas las formas posibles y que puedan aprovechar esta vitrina”, aseguró Gustavo Quijano, quien hace parte de la organización de la séptima edición de este torneo de jugadores sin contrato.

El equipo colombiano, bajo la dirección técnica de José Mera, hace varios días se prepara en la capital vallecaucana con jugadores como Edwards Jiménez.

Lea aquí: 'Cali será sede del Torneo FIFPro América, con jugadores sin contrato'.

Otros de los países que confirmaron su asistencia a la capital vallecaucana fueron Perú, Uruguay, México, Brasil y Costa Rica.

El miércoles, el juego entre Uruguay y Perú será el encargado abrir la competencia desde las 7:30 a.m., mientras que Colombia, que está en el Grupo B, debuta a las 2:15 p.m. ante México.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad