Este martes inicia el Panamericano de Bolos en Cali

Este martes inicia el Panamericano de Bolos en Cali

Septiembre 28, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

La Selección Colombia de esta disciplina contará con tres vallecaucanos que harán parte equipo sénior.

Los vallecaucanos, Rodrigo Charry, Magnolia Espinosa y Nora delgado, en la categoría sénior,  serán la cuota vallecaucana en la Selección Colombia en el Campeonato Panamericano que comienza este martes sus competencias desde las 8:30 de la mañana con la modalidad de sencillos damas en la bolera de la ciudad

Colombia además tendrá en contienda a Julio Soto y Nicolás Ruiz, consagrados el pasado 27 de agosto como campeones mundiales sénior en la modalidad de dobles en Las Vegas, Estados Unidos.  

“El triunfo mundialista permite a los locales enfrentar el campeonato en Cali con gran expectativa, advirtiendo el gran poder que ha mostrado Colombia”. dijo Ricardo Correa, presidente de la Liga de Bolo.

 

El resto del equipo Amanda Galeano,  Gloria Arango, Clara de Rivadeneira, Luz Marina García, Edgar Gómez,  Jimmy Gualdrón y Rubén Cruz, completan el equipo nacional. Más de 100 bolicheros representando a:  Argentina, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Ecuador; México, Puerto Rico, República  Dominicana, Venezuela, Uruguay y Colombia, serán los países. Será hasta el 3 de octubre.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad