Este lunes se define el campeón del torneo Nacional de Bolo

default: Este lunes se define el campeón del torneo Nacional de Bolo

La competencia se está llevando a cabo en Cali. La delegación de Bogotá encabeza el podio.

Este lunes se define el campeón del torneo Nacional de Bolo

Mayo 29, 2017 - 10:02 a.m. Por:
Redacción de El País
Campeonato Nacional de Bolo

Pódium damas modalidad equipos Nacional de bolo sénior en Cali

Tomado de Fedeliva

Este lunes finaliza en Cali el torneo Nacional de Bolo, categoría senior, que ha sido organizado por la liga de Risaralda y tiene como sede la bolera mundialista de la ciudad.

Bogotá quedó a un paso de coronarse campeón, al llegar a la última jornada de este lunes con una ventaja de dos medallas de oro sobre sus inmediatos seguidores Valle y Nariño que suman dos medallas doradas cada una.

Entre los deportistas más destacados están los Bogotanos Humberto Plata y Carlos Patiño con tres medallas de oro cada uno, Gabriel Villota de Nariño con dos oros y un bronce; mientras que en las damas Martha Trujillo con dos oros y tres platas, así como Nidia Arias con dos oros y una plata, ambas de la Liga del Valle son las más sobresalientes.

En la clasificación general, la delegación vallecaucana es segunda con dos medallas de oro, cuatro de plata y 3 de bronce, mientras que la bogotana suma cuatro doradas y una de plata.

En la mañana de este lunes comienzan a disputarse las dos medallas que faltan en la modalidad máster donde están clasificados 16 jugadores.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad