Este lunes comienza el cuadro principal del Milo Open de Tenis en el Club Campestre

Este lunes comienza el cuadro principal del Milo Open de Tenis en el Club Campestre

Octubre 16, 2017 - 08:32 a.m. Por:
Redacción de El País
Hugo Dellien

Hugo Dellien

especial para El País

En el Club Campestre de Cali comenzarán el lunes las emociones del Milo Open de Tenis tras los dos días del cuadro clasificatorio. A las 10:00 a.m. y 11:00 a.m. será el turno para dos de los jugadores nacionales.

Antes de la competencia que comienza hoy, cuatro partidos completaron ayer la última jornada clasificatoria que definió los cupos al cuadro principal, que tendrá su jornada inaugural a partir de las 10:00 a.m. del Milo Open presentado por Claro, torneo que se juega en las canchas de polvo de ladrillo del club de la capital del Valle del Cauca y que entrega la suma de 75.000 dólares y puntos ATP, lo cual hace que este certamen sea de alta competición.

El domingo, a primera hora se jugaron los partidos entre el boliviano Hugo Dellien y Mario Vilella Martínez, de España, con triunfo para el último con un doble 7-5.

En otro de los partidos emocionantes, Juan Ignacio Lóndero, de Argentina, venció en tres sets 3-6, 6-3 6-2 a al austriaco Lenny Hampel.
El tercer jugador clasificado a cuadro principal fue el chileno Gonzalo Lama, que venció en dos sets 6-3, 6-2 a su compatriota Marcelo Barrios.
Por su parte, el jugador Daniel Muñoz de la Nava, de España, derrotó en tres sets 3-6, 7-6, 6-2 a Carlos Gómez.

Los colombianos
A las 10:00 a.m., en la cancha central del Campestre, la primera oportunidad para uno de los colombianos será para Cristian Rodríguez, quien tendrá que medirse a Ricardo Ojeda Lara, de España, en el que seguramente será un juego atractivo para iniciar el cuadro principal.
A la misma hora, en el campo uno, Maxime Javier se mide a Andrej Martin. Por su parte, Charles Force, de Estados Unidos, buscará pasar a la siguiente fase cuando juegue en el campo dos con Cristian Garin, de Chile.

Por su parte, el también colombiano Daniel Galán estaría en acción a las 11:00 a.m. ante el ibérico Mario Vilella. Posteriormente, el turno será para Carlos Taberner, de España, y Juan Ignacio Lóndero, de Argentina, mientras que Gonzalo Oliveira, de Portugal, y Joao Pedro Sorgi, de Brasil, serán rivales.

Sobre el mediodía será la oportunidad para una de las figuras del certamen ATP, el jugador Víctor Estrella, jugador de República Dominicana.

“Muy contento de regresar a Cali porque son muchos años viniendo. Espero en esta ocasión ganar el título”, dijo el jugador, que en esta oportunidad tendrá que medirse al brasilero Guilherme Clezar.

Más partidos

  • En horas de la tarde los colombianos también tendrán la oportunidad de aparecer en los juegos de dobles.
  • Daniel Galán y Carlos Salamanca tendrán que medirse a los también jugadores nacionales Felipe Mantilla y Cristian Rodríguez.
  • Por su parte, una de las figuras nacionales, Alejandro González, hará pareja con el brasileño Joao Pedro Sorgi.
  • Ellos tendrán que medirse a dos de los rivales duros del torneo, el jugador Hugo Dellien, de Bolivia, y el ecuatoriano Roberto Quiroz, quien busca protagonismo.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad