Este jueves comienza el Nacional Infantil de Golf en Cali

Este jueves comienza el Nacional Infantil de Golf en Cali

Agosto 25, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Este jueves comienza el Nacional Infantil de Golf en Cali

El evento se llevará a cabo en el Club Campestre de Cali.

Un total de 147 jugadores, en representación de 35 clubes del país van en la búsqueda de la mayor gloria deportiva de sus nacientes carreras golfísticas desde hoy  y hasta el domingo en la edición 33 del Campeonato Nacional Infantil ‘Copa Enrique Bambuco Samper’.

El evento es el más importante certamen para jugadores hasta 15 años en Colombia y que regresará luego de más de una década al Club Campestre de Cali, a un trazado renovado y que coronará a un nuevo grupo de campeones.

Cumplido el proceso de eliminatorias hasta la definición del ‘field’ que disputará la gran final, quedaron en pie los mejores, lo más graneado y excelso de nuestra disciplina en estas edades.

Hasta la fecha, 234 golfistas de todas las regiones golfísticas del país se han coronado en la ‘Copa Enrique Bambuco Samper’, consolidando la historia de más de tres décadas de uno de los ‘Majors’ que la Federación Colombiana de Golf organiza cada temporada.

La golfista santandereana Valery Plata (Club Campestre de Bucaramanga) es la única jugadora del grupo de campeones del año anterior que intentará refrendar su corona, buscando su tercera coronación en línea.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad