"Este grupo está vivo para conseguir el objetivo": Hernán Torres

"Este grupo está vivo para conseguir el objetivo": Hernán Torres

Abril 19, 2017 - 10:50 p.m. Por:
Redacción de El País
Hernán Torres

Hernán Torres durante el triunfo de América 3 goles por 0 sobre Deportivo Cali.

Bernardo Peña / El País

Después de la victoria que América de Cali logró en casa frente a Deportivo Cali, este miércoles, el técnico escarlata Hernán Torres resaltó el trabajo que ha venido teniendo con sus dirigidos y fue enfático en resaltar el alza en el nivel de juego de los rojos.

Del partido rescató que el conjunto rojo plasmó en el campo su idea de juego, que en esta ocasión le dio el resultado ante el rival de patio. "Sabíamos que había que tener la pelota. Esa es nuestra identidad. No podemos regalarla", afirmó.

No obstante, reconoció la capacidad de los jugadores del conjunto azucarero y, por eso mismo, valoró el buen juego que mostraron este miércoles sus dirigidos. Para Torres, "no podría decir que somos mejores que el Cali. Trabajo cada día para sumar puntos y clasificar".

Por otro lado, Torres consideró este triunfo como un aliciente para los siguientes enfrentamientos que tendrá el conjunto escarlata, pues, considera que "este triunfo nos ayuda para fortalecernos, pero sabemos que este grupo puede dar más".

Asimismo, reconoció que América necesita seguir sumando de a tres en lo que queda del torneo, pues la tabla del descenso sigue siendo una preocupación para los rojos. Por tanto, dice, "el partido ante Cortuluá es de seis puntos. Nos jugamos el descenso ante un grupo joven".

América jugará ante el equipo 'corazón' el próximo domingo, a las 5:15 p.m., en el Pascual Guerrero como visitante.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad