"Este es mi sueño amarillo", dijo Nairo Quintana sobre el Tour de Francia

"Este es mi sueño amarillo", dijo Nairo Quintana sobre el Tour de Francia

Julio 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

El pedalista colombiano habló la mañana de este viernes desde territorio francés sobre el inicio del Tour de Francia.

El ciclista colombiano Nairo Quintana ya está listo para lo que será el inicio del Tour de Francia este sábado. El colombiano habló en la tradicional rueda de prensa antes del inicio de la competencia.

"Saludo a todos mis colombianos que me siguen y me mandan todos sus mensajes. Este es mi sueño amarillo, hemos venido preparándolo y con el equipo que tenemos seguramente hay grandes probabilidades de cumplir este gran sueño", aseguró el pedalista nacional, quien va decidido a quedarse con la carrera ciclística más importante del mundo. 

En cuanto a su preparación, el boyacense también entregó su concepto. "No he cambiado muchas cosas y sigo con mi preparación bastante parecida a la anterior y que nos ha entregado resultados. Estoy seguro de que vamos a tener un buen nivel en la última semana de la competencia", aseguró el pedalista del Movistar Team.

"Hay etapas que son muy claves, me parece que las cronos serán importantes en esta oportunidad. En la última semana, que está cargada de mucha montaña, seguramente vamos a encontrar que se pueden dar grandes diferencias", explicó.

Nairo resaltó el gran equipo que tienen para encarar la carrera. "Hemos traído para todo un poco, grandes rodadores y ciclistas de montaña con los que vamos complementando para todos los terrenos y pensando en lo que será la parte final", aseguró el escarabajo.

"No sé si más fuerte, pero estoy más tranquilo y con muchas más ganas. Estoy en buen nivel y espero estar a la altura de los grandes rivales. He hecho una carrera antes del Tour de Francia y me he encontrado en un buen nivel", dijo.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad