Este es el once titular de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia

Marzo 24, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País
Este es el once titular de la Selección Colombia para enfrentar a Bolivia

James Rodríguez, volante de la selección Colombia y el Real Madrid.

En el equipo de José Pékerman se destaca la presencia de varios jugadores que actúan en equipos que juegan en la altura. James Rodríguez será titular.

El técnico argentino José Néstor Pékerman definió el once inicial de la selección Colombia que enfrentará este jueves a partir de las 3:00 p.m. a Bolivia, por la jornada quinta de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En la formación titular se destaca la presencia del volante del Real Madrid James Rodríguez, quien comandará la zona medular del cuadro nacional.

Igualmente, el equipo cafetero jugará con un solo hombre en el frente de ataque. La responsabilidad de la cuota de gol estará a cargo del delantero del Milán de Italia Carlos Bacca, de una gran momento del fútbol italiano.

De los nuevos que recibirán el bautismo 'tricolor' estarán Óscar Murillo, del Pachuca de México; el lateral Farid Díaz, del Atlético Nacional; el centrocampista Guillermo Celis, del Junior de Barranquilla, y el volante Sebastián Pérez, de Nacional de Medellín.

Colombia, en consecuencia, formará con: David Ospina; Stefan Medina, Jeison Murillo, Óscar Murillo, Farid Díaz; Guillermo Celis, Daniel Torres, Sebastián Pérez, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Carlos Bacca.

El seleccionado nacional, que acumula cuatro puntos en la tabla de posiciones, urge de sumar en su visita a la temida altura de La Paz.

Por su parte el cuadro boliviano también definió el equipo con el que se medirá al seleccionado colombiano. Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Juan Carlos Arce, Ruddy Cardozo; Rodrigo Ramallo será el once titular de Julio César Baldivieso.

El árbitro brasilero Wilton Pereira será el juez central del partido.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad