Este domingo se conocerán los finalistas de la Liga

Este domingo se conocerán los finalistas de la Liga

Diciembre 10, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Desde las 4:30 p.m. comenzarán los compromisos de vuelta de las semifinales.

Este domingo se jugarán los partidos de vuelta de las semifinales del fútbol colombiano del segundo semestre y, por ende, se conocerán los equipos que pelearán por la estrella de diciembre.

Sobre las 4:30 de la tarde, el Deportes Tolima recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro al Atlético Bucaramanga. 

El conjunto de Ibagué perdió 1-0 ante los ‘Búcaros’ en el compromiso de ida, por lo que tendrá que salir a atacar con todo lo que tiene para darle vuelta a la serie.

Bucaramanga, por su lado, le apostará a seguir siendo fuerte en defensa y efectivo en ataque para por lo menos lograr un empate o una victoria que le dé el tiquete a la gran final. 

Si Tolima gana por un gol la serie, irá a penales, pero si triunfan por dos tantos o más, clasificará a la disputa por el título. Este partido se podrá ver por Win Sports.

Luego, a las 7:00 de la noche, con transmisión de RCN, el equipo suplente de Atlético Nacional —la plantilla titular está en Japón— chocará con el Independiente Santa Fe.

El compromiso de ida, disputado en el estadio El Campín de Bogotá, terminó 1-1.

El equipo que gane este compromiso de vuelta pasará a la final. Pero, si el juego termina empatado, la llave se definirá en penales.

Nada está escrito todavía. Estas dos series están abiertas y prometen tener desenlaces vibrantes y llenos de goles.

 

En detalle El juego de ida de la gran final del fútbol colombiano  será el miércoles 14 de diciembre. La vuelta está programada  para el domingo 18 de diciembre.  Si Nacional clasifica, estudiaría pedirle a la Dimayor que le aplacen los partidos,  ya que el equipo titular está jugando el Mundial de Clubes de la  Fifa 2016.
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad