"Este ascenso nos va a marcar por siempre": Hernán Torres, técnico del América de Cali

Noviembre 27, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Técnico y jugadores del equipo rojo se mostraron eufóricos con el ascenso del equipo después de cinco años en la B.

Una gran alegría y un carnaval pintado de rojo se tomaron el Pascual Guerrero este domingo una vez el árbitro Wilmar Roldán pitó el final del encuentro que le daba el triunfo 2-1 al América sobre el Quindío, y la clasificación para volver a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Técnico y jugadores celebraron a rabiar con esa enorme hinchada que acompañó al equipo en las buenas y en las malas, pero sobretodo en este periplo que duró cinco años en segunda división.

Hernán Torres, el gestor en la parte deportiva del regreso a la A, dijo que lo alcanzado en el Pascual Guerrero los marcará por siempre.

"Este ascenso nos va a marcar a todos; logramos algo por lo que trabajamos mucho y muy duro, haciendo grandes sacrificios. Por eso la dedicación es para la hinchada, para mi familia en Ibagué y Bogotá y para los muchachos que fueron los que lograron el resultado en la cancha", manifestó el técnico.

Torres reconoció que "fue un trabajo duro, se hizo un gran esfuerzo en la parte directiva; la hinchada también nos apoyó y la prensa también estuvo respaldándonos en todo momento".

Por su parte Ernesto 'Tecla' Farías expresó que le dedicaba el triunfo a su familia que fue un soporte muy importante.

"Lo trabajamos muy bien, lo peleamos y lo conseguimos entre todos; se lo dedico a mi familia que siempre me acompañó y que en todo momento estuvo cerca para darme una voz de aliento", señaló el goleador argentino.

Otro de los artilleros del equipo rojo, Cristian Martínez Borja, señaló que se alcanzó el objetivo gracias a la entrega de todos.

"La hinchada y las familias nos apoyaron todo un semestre, se alcanzó la gloria gracias al esfuerzo de todos. Por fortuna se le pudo dar a la hinchada una gran alegría que venía esperando hace cinco años", manifestó Borja.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad