"Estamos trabajando para derrotar a Chile: Falcao García

"Estamos trabajando para derrotar a Chile: Falcao García

Noviembre 08, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Juan Manuel Cantillo - especial para Elpaís.com.co

Falcao García, delantero de la Selección Colombia.

El atacante colombiano también anotó que espera que Claudio Bravo juegue para tener la oportunidad de anotarle gol.

Radamel Falcao García dijo que Colombia tiene un gran rival este jueves en el estadio Roberto Meléndez, pero que se está realizando un trabajo con el cual se le puedan vencer a Chile, en el partido que ambos disputan por las Eliminatorias Suramericanas al Mundial de Rusia 2018.

"Con este partido tenemos un reto grande. Estamos de local, con nuestra gente y público. Colombia cada vez muestra jugadores que se van afianzando de a poco y vamos a enfrentar a una gran selección, pero considero que Colombia está capacitada y estamos trabajando para superar al seleccionado chileno”, dijo Falcao.

Sobre su regreso al seleccionado nacional y la competencia por llegar a la titular manifestó que “Colombia tiene buenos delanteros y el cuerpo técnico tiene la oportunidad de elegir, según las necesidades del equipo”. 

En cuanto a la molestia del portero Claudio Bravo con el periodista que le recordó que Radamel siempre le hacía gol, el nativo de Santa Marta manifestó que “esos son circunstancias. He tenido la oportunidad de hacerle goles. Es un arquero al cual admiro mucho, un gran profesional y ojalá que tenga la oportunidad de jugar y de poder marcarle”.

Ante la ausencia de Gary Medel en la defensa chilena, Falcao indicó que “es una pieza importante de su selección, por su gran nivel. Ha demostrado a lo largo de su etapa en Chile que es un gran líder y siempre es un baluarte para su equipo”.

En cuanto a lo que debe tener en cuenta Colombia ante Chile sostuvo que “todos sabemos cómo juega, que una de las dos selecciones que tenido una gran ascenso y por algo ha ganado las dos últimas Copas América y por eso debemos estar muy concentrados para evitar ser sorprendidos”.

Radamel Falcao, fue junto a David Ospina, Sebastián Pérez y Santiago Arias, los que acudieron ante los medios de comunicación, luego del entrenamiento este martes en el estadio Roberto Meléndez.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad