"Estamos satisfechos por haber dado este primer paso": José Pékerman

Octubre 08, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción El País

José Pékerman, técnico de la selección Colombia.

El estratega argentino entregó sus opiniones luego de la victoria 2-0 sobre el elenco peruano.

Tras la victoria 2-0 de la selección Colombia ante Perú en el inicio de las clasificatorias al Mundial de Rusia, el técnico José Néstor Pékerman entregó sus reacciones.

Los cafeteros se impusieron con anotaciones de Teófilo Gutiérrez y Edwin Cardona.

"El partido con Perú sabíamos que era muy duro. Satisfecho por el triunfo y por haber dado el primer paso en esta eliminatoria", expresó Pékerman.

Sobre el comportamiento de la 'Tricolor' nacional en el desarrollo del compromiso, José Néstor enfatizo que el duelo ante los incas no fue para nada fácil.

"Para nosotros era muy importante empezar ganando. Nuestro equipo está en confección, ha habido muchas irregularidades. La idea es retomar el buen juego", apuntó.

"El plan era poder tener más el balón con más profundidad y en algún momento lo intentamos", agregó el timonel cafetero.

"El partido fue parejo con dos equipos que tienen buenas intenciones. Nos faltó tener más la pelota en un partido con un trámite lento. Nosotros teníamos la obligación por ser local", puntualizó.

Colombia se desplazará este viernes rumbo a Montevideo para el duelo del martes ante Uruguay.

"Nos va a fortalecer mucho el triunfo y nos va a elevar el ánimo para traer un buen resultado de Uruguay", concluyó el entrenador.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad