Estados Unidos será el rival de Colombia en repechaje al fútbol de Río 2016

Octubre 13, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Resumen de agencias y Redacción El País
Estados Unidos será el rival de Colombia en repechaje al fútbol de Río 2016

Carlos 'Piscis' Restrepo es el técnico de la Selección Colombia Sub-23 que se medirá a Estados Unidos en el repechaje por el cupo a los Olímpicos.

La Sub 23 colombiana comenzará como visitante y terminará como local en Barranquilla. Las fechas estipuladas son 21 y 29 de marzo de 2016.

La selección de los Estados Unidos derrotó 2-0 a Canadá y se adjudicó el tercer puesto del Preolímpico de la Concacaf y jugará en marzo contra Colombia el repechaje por un cupo para estar en Río de Janeiro 2016.

Los goles de los estadounidenses fueron marcados por Marc Pelosi a los 69 y Jerome Kiesewetter que de penalti sentenció el juego a los 84?.

La victoria convierte a Estados Unidos en el rival de Colombia Sub 23 dirigida por Carlos “Piscis” Restrepo, que buscará volver a los Juegos Olímpicos. La última participación fue en las justas de Barcelona en 1992.

En el Repechaje de los Juegos Olímpicos, la selección Colombia inicia en condición de visitante frente a Estados Unidos y cierra como local en Barranquilla.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad