"Esta victoria la necesitábamos todos": 'Tecla' Farías, delantero del América de Cali

Noviembre 01, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

'Tecla' Farías y Camilo Ayala, jugadores del América de Cali.

El delantero argentino, autor del segundo gol de la 'Mecha', quedó contento con el triunfo de su equipo ante Popayán.

"Esta victoria la necesitábamos todos, la hinchada y nosotros, los jugadores". La reacción es del delantero argentino Ernesto 'Tecla' Farías, luego del triunfo del América 2-0 sobre Universitario de Popayán, en el estadio Pascual Guerrero, por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de ascenso.

'Tecla', autor del segundo gol de la victoria del América este jueves, valoró el trabajo del equipo, al afirmar que jugó con intensidad en el primer tiempo, pero reconoció que en el segundo "no pudo mantener el ritmo".

"Tuvimos un hombre de más buena parte del partido y logramos sacar la ventaja en el primer tiempo. Luego quisimos mantener la intensidad, pero no fue posible. Lo importante es que ganamos y sumamos", dijo Farías.

"América tiene que ganar de local y de visitante. Dependemos de nosotros mismos y fue importante conseguir esta victoria frente a Popayán", señaló el jugador, que de cabeza marcó el segundo tanto.

"Popayán es un equipo que se para bien atrás, pero por fortuna logramos anotar dos goles y eso nos tranquilizó más para manejar el partido", explicó el delantero.

Con este triunfo, América es segundo del Grupo B de los cuadrangulares, con 3 puntos, uno menos que el Quindío, que es el líder.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad