Esta semana, la Suramericana vuelve al ruedo

Esta semana, la Suramericana vuelve al ruedo

Julio 24, 2017 - 08:08 a.m. Por:
Agencia EFE
Independiente Medellín

Edison Toloza (izquierda) marcó el tanto del descuento de Independiente Medellín.

EFE / El País

La Copa Sudamericana le abrirá sus puertas esta semana a los primeros ocho equipos clasificados a los octavos de final, tras el inicio de los partidos de vuelta de la segunda fase que se jugarán entre martes y jueves.

Serán en total ocho encuentros en los que se conocerá la misma cantidad de clubes con el boleto para la siguiente ronda de la competición continental.

La vuelta de la segunda fase, esta semana con 16 de los 32 equipos sobrevivientes, tendrá a 5 representantes de Brasil, 3 de Colombia y Argentina, 2 de Ecuador y Paraguay y a uno de Uruguay.

Entre ellos se encuentran los dos últimos campeones, el Chapecoense brasileño (2016) y Santa Fe (2015).

Chapecoense, campeón del torneo, buscará remontar en su casa el 1-0 en contra que le propinó el argentino Defensa y Justicia el pasado 28 de junio.

Entre tanto, los colombianos Santa Fe y Medellín, que están en la segunda fase de la Sudamericana tras ser eliminados de la Libertadores, y Patriotas, llegan a esta semana de revanchas con las cuentas en rojo ya que ninguno logró ganar en la ida.

Medellín cayó por 3-1 ante el Racing en Avellaneda, mientras que Santa Fe y Patriotas empataron 1-1 ante el ecuatoriano Fuerza Amarilla y ante el brasileño Corinthians, respectivamente.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad