"Esta segunda posición es una victoria para mí": Esteban Chaves

Mayo 29, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co

El pedalista colombiano aseguró que después de lograr el subcampeonato en el Giro, nada en su futuro será imposible.

Esteban Chaves recibió con una profunda sonrisa su título como subcampeón del Giro de Italia, ese que se veía imposible hace 21 días y que hoy es una realidad, con lo cual se ratifica como uno de los mejores pedalistas del mundo. 

"Esta segunda posición es para mí una victoria. He cumplido un sueño. Gané la etapa reina, subí al podio junto a un campeón como Vincenzo (Nibali) y por delante de Valverde", dijo  el subcampeón de ésta, una de las tres grandes competencias del mundo del ciclismo. 

El colombiano, que nació hace 26 años en Bogotá, aseguró emocionado que "estos últimos días han sido los mejores de mi vida. Esto es sólo el principio de muchas cosas buenas, eso es lo que les dije a mis compañeros de equipo y es lo que creo".

Con este logro, el panorama para el jefe de filas del equipo Orica GreenEDGE se amplía, por lo cual reseñando que a partir de ahora no habrá nada imposible en su futuro. 

"He aprendido que los sueños pueden hacerse realidad", dijo el Chaves sonriendo. "Si sigues trabajando y nunca renunciar a continuación, tus sueños pueden hacerse realidad. Eso es lo que a mí mismo y con mi equipo Orica  lo vamos a seguir haciendo ".

Por último, 'Chavito' agradeció a su equipo y a sus compañeros, quienes fueron pieza fundamental para conseguir esta logro histórico. 

"Yo no estaría en esta posición sin el magnífico trabajo y apoyo de mis compañeros de equipo y todos los involucrados con Orica, me gustaría dar las gracias a todos ellos", concluyó.

 

 

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad