Está "prácticamente descartado" el arribo de Nicolás Albarracín al Deportivo Cali

Diciembre 30, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Está

Nicolás Albarracín, volante uruguayo.

El equipo azucarero no arregló con el volante uruguayo y empezará a buscar otras opciones para reforzar la mitad de la cancha.

El Deportivo Cali y el volante Nicolás Albarracín no llegaron a un acuerdo este viernes y hasta el momento, el uruguayo no se pondrá la casaca del Deportivo Cali en el 2017.

Albarracín había llegado el miércoles a la ciudad para someterse a los exámenes médicos y posteriormente firmar su contrato, pero diferencias entre el representante del jugador y el club, no permitieron que las negociaciones prosperaran.

"Informamos que las negociaciones con el futbolista Nicolás Albarracín no han sido cerradas y, de momento, el jugador está prácticamente descartado para unirse al Deportivo Cali para la temporada 2017", afirmó el equipo azucarero.

Debido a esto, el Cali comenzará a buscar opciones para reforzar la mitad de la cancha. 

Los dirigidos por Mario Alberto Yepes, que volverán a trabajos el próximo cinco de enero, ya se han reforzado con jugadores como Pablo Mina (arquero), Danny Rosero (central), Yonathan Murillo (lateral izquierdo), Jown Cardona (volante creativo), Jefferson Duque, Miguel Murillo y César Amaya (delanteros).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad