"Esta Copa América es un reto para todos": David Ospina

"Esta Copa América es un reto para todos": David Ospina

Junio 02, 2015 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co

David Ospina, arquero internacional con la selección Colombia y el Arsenal inglés.

El arquero internacional a servicios del Arsenal del Inglaterra habló este martes en territorio argentino.

La Selección Colombia que orienta el profesor José Pékerman tuvo contacto con la prensa este martes en el sector de Cardales, provincia de Buenos Aires, donde se encuentra preparándose ya con la totalidad de jugadores para lo que será el compromiso amistoso del próximo sábado ante el equipo de Costa Rica y lo que vendrá después en la fase final de preparación de cara a la Copa América.

El conjunto nacional hizo movimientos en la cancha, y algunos jugadores trabajos de recuperación, y posteriormente varios de los futbolistas hablaron con los medios de comunicación. Uno de los más solicitados por los diferentes medios de comunicación fue el arquero del Arsenal, David Ospina, quien se refirió al torneo continental que inicia el 11 de junio.

"Esta Copa América es un reto para todos, y vamos a tener una linda oportunidad de dar lo mejor ante todos los seleccionados, acá no solo importa Brasil y no hay ninguna revancha. Primero vamos a pensar en lo que será Venezuela", explicó el futbolista, quien tiene claro que esta copa en particular va a ser dura.

"Sabemos que esta oportunidad la Copa América va ser muy disputada, porque en Suramérica todas las selecciones se han preparado muy bien para afrontar el campeonato", aseguró, y de paso se refirió a su momento en particular, y el nivel con el que llega a vestirse de los colores nacionales.

"Termino muy bien la temporada, quiero aprovechar este buen momento y ponerlo para beneficio de esta selección Colombia. Tengo que aprovechar estos días de preparación para poder cumplir con lo que quiera el entrenador durante la preparación que tenemos antes de la Copa América.", explicó el arquero titular de la Selección Colombia.

Sobre el trabajo en particular en el Arsenal de Inglaterra, Ospina también habló: "Llego en buen nivel y creo que he terminado la temporada de la mejor manera para venir a la Selección", dijo.

Hay que recordar que este lunes arribaron a Buenos Aires los últimos jugadores, encabezados por Teófilo Gutiérrez, Pablo Armero, David Ospina, Carlos Sánchez, Luis Fernando Muriel, Camilo Zúñiga y Víctor Ibarbo. 

Colombia no tiene ninguna novedad en el grupo de jugadores y el miércoles también tiene planeado hacer otro trabajo en el sitio de entrenamientos donde se encuentra concentrada.

 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad