"Espero que lleguen muchos más goles": Carlos Bacca

"Espero que lleguen muchos más goles": Carlos Bacca

Diciembre 23, 2017 - 03:48 p.m. Por:
EFE
Carlos Bacca

Carlos Bacca

EFE / El País

El colombiano Carlos Bacca, delantero del Villarreal y autor del gol que dio el triunfo a su equipo en su visita al Valencia este sábado, subrayó la competitividad y la capacidad de sufrimiento que mostraron para aguantar la presión de su rival en busca del empate.

"Estoy contento porque se sacó un buen resultado de un campo muy difícil y ante un gran equipo como es el Valencia. El equipo compitió, que era lo que nos faltaba, y hemos sabido sufrir", señaló en una entrevista con BeInSports.

"Esta victoria, como la conseguida ante el Celta, son importantes. Son partidos en los que hemos metido la oportunidad que tuvimos y luego supimos sufrir", añadió.

El atacante recordó que el Valencia cuando va perdiendo "presiona mucho y más en su casa y si hubiéramos tenido un poco más de calma podríamos hambre sentenciado".

Bacca señaló que el triunfo les permitirá "disfrutar de unos días con la familia con la cabeza tranquila" y se mostró muy contento con su adaptación al equipo, con el que ya ha metido seis goles en la Liga.

"Espero que sean muchos más, que lleguen muchos más goles, cada vez estoy mejor en el equipo y espero que que siga así", concluyó.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad