"Esperaremos a James Rodríguez hasta antes del partido": José Pékerman

Junio 06, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Daniel Molina Durango Enviado especial de El País a Pasadena, Estados Unidos

José Pékerman, técnico de la selección Colombia

El técnico del equipo colombiano expresó que aún no se sabe si James estará ante Paraguay. Señala que Paraguay será un duro rival.

El técnico de la Selección Colombia, José Pékerman, estuvo este lunes en una conferencia de prensa en la que habló sobre lo que será el compromiso frente a los paraguayos el martes por el segundo partido del Grupo A de la Copa América Centenario.

Lo primero que hizo ‘Don José’ fue dejar claro que aún no hay seguridad sobre si James Rodríguez será de la partida, puesto que aún presenta algo de dolor en su hombro izquierdo.

“Él ha venido evolucionando, pero como sabemos, siempre hay un tema de dolor y todavía nos quedan 24 horas para tomar una decisión, no nos podemos apresurar, hay que esperar para tener más certezas”, sostuvo el argentino.

Sobre quien sería su reemplazo en la cancha, el DT gaucho fue tajante: “James Rodríguez es irremplazable para nosotros, pero tenemos variantes como la de Dayro Moreno o la de Marlos Moreno”, indicó.

Pékerman también elogió las características de la Selección de Paraguay, el rival del martes. “Va a ser una prueba muy dura para nosotros, Paraguay es un equipo fuerte, dirigido por un muy buen entrenador (Ramón Díaz) y con muy buenos jugadores”, apuntó.

‘Don José’ también quiso recalcar que lo positivo de esta Selección Colombia es que se está consolidando un equipo con mucho futuro.

“Para mejorar necesitamos seguir madurando, pero creo que vamos por un muy buen camino. Siempre hemos querido buscar las mejores alternativas para seguirle dando alegrías a los colombianos”, concluyó.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad