"Esperamos volver a sumar de a tres y recuperar el camino en la liga": Cárdenas

Julio 21, 2017 - 05:06 p.m. Por:
Redacción de El País
Héctor Cárdenas

Héctor Cárdenas, técnico Deportivo Cali.

Jean Carlo Manzano / El País

Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali, evaluó lo realizado el miércoles en el partido ante Once Caldas y lo que será el resto de la Liga águila de aquí en adelante.

"Puede que nuestros delanteros no estén en una racha positiva en el arco, pero hacen un trabajo colectivo muy importante, trabajamos para recuperar el nivel que tuvimos para llegar a la final y que nos hizo muy fuertes en casa", expresó Héctor Cárdenas.

El Deportivo Cali enfrentará este sábado en el Pascual Guerrero al Cortuluá por la fecha 4 del segundo semestre de la Liga Águila. Cárdenas se refirió al rival como un equipo "que viene bien desde hace un tiempo y es dirigido por un técnico de la región que hace un buen proyecto".

Asimismo, habló acerca de la actuación de los otros equipos del torneo y lo que esperan de aquí en adelante. "Hay que empezar a acortar distancias porque hay equipos que ya vienen haciendo puntaje perfecto y eso nos inquieta. Vamos a darle continuidad a un equipo que viene haciendo las cosas bien y eso tenemos que valorarlo".

Al igual que el timonel verdiblanco, el volante Alex Castro, quien llegó como refuerzo proveniente de Alianza Petrolera, afirmó que "quedamos muy tristes porque nos cortaron una racha muy grande que teníamos de locales, pero hay que levantar la cabeza".

En el juego del miércoles se vio el debut del argentino Néstor Moiraghi, quien tuvo una actuación destacada a pesar de cometer el penal que le dio la victoria al Once Caldas de Manizales, el defensa central expresó que "me siento muy bien en el equipo, me han agrupado muy bien. Son un equipo joven que uno debe ir apoyándolos y llevándolos. Soy un jugador que prefiero mantener el arco en cero que buscar el gol en una pelota quieta, ante Caldas veníamos haciendo las cosas bien. Hay que mejorar".

El encuentro del Sábado en el Pascual Guerrero ante Cortuluá será a las 7:35 p.m.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad