DEPORTES
Hoy:

“España no es opción, postulé a Costa Rica”: Nicolás Leoz

Abril 06, 2011 - 12:00 a.m. Por:
PAULA ALVARIÑAS / Colaboradora Internacional
“España no es opción, postulé a Costa Rica”: Nicolás Leoz

En la foto, el presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz (d), saluda a su colega de la Confederación de Fútbol de Japón, Junji Ogura (i).

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, Nicolás Leoz, descartó la posibilidad de tener a España como invitado para jugar la Copa América Argentina 2011.

El Presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, Nicolás Leoz, descartó la posibilidad de tener a España como invitado para jugar la Copa América Argentina 2011.El mandamás del fútbol sudamericano dijo que su apuesta personal se direcciona a Costa Rica, seleccionado que dirige el argentino Ricardo La Volpe.La definitiva sobre este particular, explicó Leoz, depende de la respuesta que entreguen los Presidentes de los 10 países de la Confederación.”España no sería opción. Tras la renuncia de Japón postulé a Costa Rica, una selección que tiene bastante experiencia y un buen equipo; estoy esperando la contestacion de cada Presidente para poder tomar una decisión final”, aseguró Nicolás Leoz.La Copa América, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, se disputará entre el 1 y el 24 de Julio de 2011 en territorio argentino. El vigente Campeón es Brasil.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad