España está feliz en Colombia y con el trato que recibe

Agosto 01, 2011 - 12:00 a.m. Por:
EFE – El País
España está feliz en Colombia y con el trato que recibe

El técnico de la selección española, Julen Lopetegui y sus jugadores están complacidos por el trato que han recibido en Colombia.

La expedición española desplazada a Colombia para participar en el Mundial Sub20 de fútbol, donde ha iniciado el torneo con una goleada a Costa Rica en el debut, se encuentra encantada en el país sudamericano y con el trato que recibe cada día en la ciudad de Manizales.

La expedición española desplazada a Colombia para participar en el Mundial Sub20 de fútbol, donde ha iniciado el torneo con una goleada a Costa Rica en el debut, se encuentra encantada en el país sudamericano y con el trato que recibe cada día en la ciudad de Manizales.Así se lo han trasladado a EFE tres de los jugadores del equipo que dirige Julen Lopetegui, el guardameta Fernando Pacheco, del Real Madrid; el central Jorge Pulido, del Atlético de Madrid; y el centrocampista Sergi Roberto, del FC Barcelona."Desde el primer día aquí nos han tratado muy bien. Al llegar al hotel nos recibieron muy bien, la gente es muy amable y nos están tratando como si estuviéramos en España", ha agradecido Sergi Roberto."Estamos muy contentos, la gente nos está tratando fenomenal y, además, aquí hay un grupo muy unido, todos nos llevamos muy bien y estamos muy unidos", ha comentado, por su parte, Pacheco."Aunque tuvimos un viaje un poco complicado a Lima, en Colombia estamos bastante bien. Aquí se nos ha acogido bastante bien", se ha congratulado Pulido.Sergi Roberto, además, tiene claro que "ha sido mejor venir antes a Colombia" para adaptarse a las condiciones climáticas de una cuidad como Manizales, que se encuentra a más de 2.100 metros de altitud. "Sí que se nota la diferencia, de altura sobre todo", ha apuntado el azulgrana, satisfecho también de la adaptación realizada. "Ya llevamos un tiempo aquí en Colombia y nos hemos adaptado muy bien".

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad