España derrotó a Ecuador en Manizales y es sólido líder

Agosto 03, 2011 - 12:00 a.m. Por:
El País.com.co
España derrotó a Ecuador en Manizales y es sólido líder

El jugador español Álvaro Vázquez (derecha) celebra con sus compañeros después de anotar un gol ante el portero ecuatoriano John Jaramillo (2-d), durante un partido por el grupo C del mundial de fútbol sub 20 en el estadio 'Palogrande' de Manizales.

La selección de España derrotó a su similar de Ecuador por 2-0, la tarde-noche del miércoles y en juego correspondiente al Grupo C del Mundial Sub 20 disputado en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales.

La selección de España derrotó a su similar de Ecuador por 2-0, la tarde-noche del miércoles y en juego correspondiente al Grupo C del Mundial Sub 20 disputado en el estadio ‘Palogrande’ de Manizales.La primera anotación de ‘La Rojita’ se registró en el minuto 21 del segundo tiempo: el español Tello se la robó a Narváez muy cerca del área ecuatoriana, desbordó por izquierda, arrastró marcas y desde el límite de la cancha tiró el centro de la muerte, medido y preciso para Sergio Canales, quien sólo tuvo que darle el toque definitivo en cinco con cincuenta con el botín diestro. 1-0.Y cuando Ecuador hacía el gasto para igualar, vino la sentencia de los ibéricos. Minuto 39: pelotazo profundo a territorio ecuatoriano, prendió motores Vásquez, ganó de fuerza, penetró por el centro y definió fuerte y abajo para el 2-0. Nada que hacer.La ‘Rojita’ lidera la serie, pues en el debut había goleado por 4-1 al seleccionado de Costa Rica.Ecuador formó con Jaramillo; Pineida, Narváez, Quiñonez, Fuertes; Govea (Cruz, 35 s.t.), Oña, Gaibor (Arroyo, 48 s.t.), Caicedo (Cazares, 36 s.t.); Montaño y De Jesús. Seleccionador: Sixto Vizuete.España jugó con Pacheco; Hugo Mallo, Bartra, Amat, Planas; Oriol Romeu; Tello, Koke, Isco (Recio, 38 s.t.), Pacheco (Canales, 11 s.t.); y Rodrigo (Álvaro Vázquez, 26 s.t.).Seleccionador: Julen Lopetegui.Goles: * 0-1: Canales (22 s.t.). * 0-2: Álvaro Vázquez (40 s.t.).

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad