Escobar salió del Deportivo Cali

Agosto 13, 2010 - 12:00 a.m. Por:
El País
Escobar salió del Deportivo Cali

El volante Juan Carlos Escobar no continúa con el Deportivo Cali, el jugador llegó a un arreglo con los directivos del onceno 'Azucarero'.

Deportivo Cali y Juan Carlos Escobar rescindieron el contrato que los ligaba hasta finales del año. “El jugador no rindió”, sentenció el vicepresidente de los verdiblancos, Fernando Marín, mientras que Escobar replicó: “Los directivos no me querían".

Deportivo Cali y Juan Carlos Escobar rescindieron el contrato que los ligaba hasta finales del año. “El jugador no rindió”, sentenció el vicepresidente de los verdiblancos, Fernando Marín, mientras que Escobar replicó: “Los directivos no me querían”. Luego de cerca de ocho meses con más sombras que luces, el volante vallecaucano de 27 años decidió aceptar la propuesta de los dirigentes ‘Azucareros’ y cerrar su ciclo con el equipo. “Realizamos una rescisión del contrato, que fue firmado por las dos partes”, afirmó el gerente del Deportivo Cali, Julio Gordillo, mientras que Escobar precisó el acuerdo al que se llegó: “

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad