"Es vital volver a ganar tres puntos", Hernán Torres, DT de América de Cali

Mayo 09, 2017 - 05:56 p.m. Por:
Elpais.com.co
Hernán Torres

Hernán Torres durante el triunfo de América 3 goles por 0 sobre Deportivo Cali.

Bernardo Peña / El País

El técnico del América de Cali, Hernán Torres, habló del futuro inmediato del equipo y lo que viene en la fecha 18 para el conjunto escarlata cuando se midan ante el Independiente Medellín el próximo sábado.

Los rojos vienen de igualar sin goles como visitante ante el conjunto de Patriotas. América suma 28 unidades y ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones.

"Yo solo pienso en América y en que hagamos las cosas bien, Medellín tiene jugadores importantes y el que pongan va a ser complicado. Es un equipo que pone la pelota al piso, tienen futbolistas rápidos en ataque y por las bandas hacen las cosas bien", dijo el entrenador que ya prepara todo para regresar a casa con un buen resultado del Atanasio Girardot.

Torres, asegura que tiene las cosas claras, y sabe las prioridades del equipo ahora. "América está luchando para conseguir la clasificación también, pero pensando en que tenemos que sumar para alejarnos del descenso", explicó, y de paso recordó lo hecho en Tunja ante Patriotas.

"Creo que la cancha y la altura hace de Tunja una plaza muy difícil. Lo que pasa es que a ese equipo no te le puedes abrir de visitante. Creo que el equipo estuvo bien parado en la cancha y eso me dejó tranquilo", explicó.


Hernán Torres también sacó tiempo para referirse a la llegada del jugador colombo-croata Nichollas Llanos, de quien se había dicho que llegaba a formar con el cuadro rojo.

"Si llena las expectativas se queda, si no, pues no se puede quedar. Yo no lo conozco y no puedo decir nada de él en este momento. El presidente Tulio Gómez me dijo que él viene para ser observado", aseguró, y volvió a recordar que no lo conoce y que no le ha hecho un seguimiento previo.

"Lo que se habló con el presidente es que él vienen a prueba. Yo no le he hecho ningún seguimiento al jugador, yo le dije al presidente que acá estamos para eso. A los jugadores hay que observarlos y si es bueno ya veremos", dijo. 

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad