"Es un reto grande, pero no soy un salvador": Hernán Torres, nuevo técnico de América de Cali

"Es un reto grande, pero no soy un salvador": Hernán Torres, nuevo técnico de América de Cali

Mayo 04, 2016 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País

Ante los medios de comunicación de la ciudad y el país el nuevo entrenador rojo entregó sus conceptos sobre la llegada al banco rojo.

A esta hora es presentado en el Hotel Now de Cali el nuevo técnico de América, el profesor Hernán Torres. La junta directiva del equipo con el presidente Oreste Sangiovani, le dieron la bienvenida al nuevo estratega escarlata ante los medios de comunicación de la ciudad.

"He tenido el privilegio de ser elegido el entrenador de América y como tal sabemos de la responsabilidad. Es un reto grande, pero no soy un salvador. Debemos pelear todos", fueron las primeras palabras que dijo el nuevo técnico rojo.

"Al América lo salvamos todos, si nos unimos estoy seguro que será más fácil. Tengo ocho meses para alcanzar el objetivo", explicó el estratega de 55 años, quien en el 2012 fue campeón del fútbol colombiano con Millonarios.

Por su parte, Oreste Sangiovani, presidente del equipo, también entregó su concepto. "El profesor Hernán Torres es el octavo técnico que llega bajo mi administración. Esperamos que con él logremos el objetivo. América es pasión y por eso es necesario su regreso a la A", dijo el máximo representante del equipo.

Torres, aseguró que sabe que no hay tiempo porque América necesita ascender ya. "América no da espera. Es un equipo que necesita resultados inmediatamente. He tenido muchos retos difíciles en mi vida, muchos los he pasado. Espero alcanzar este con el América", dijo Torres, quien acaba de ser subcampeón en el 2015 con el Alajuelense.

Torres, también se refirió a lo que hará una vez llegue a reunirse con el grupo "Tengo primero que evaluar el grupo para luego tomar decisiones. Los que vengan a mitad de año deben venir a aportar. América no tiene tiempo para más nada", explicó.  

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad