El pais
SUSCRÍBETE

"Es necesario que el Presidente del Deportivo Cali se pronuncie": Leonel Álvarez

Según el estratega 'verdiblanco', es hora de que Óscar Astudillo, máxima cabeza del club, se pronuncie ante la Dimayor por los malos arbitrajes que han perjudicado al equipo en las últimas fechas.

12 de marzo de 2013 Por: DIANA CAROLINA HERNÁNDEZ- ElPais.com.co

Según el estratega 'verdiblanco', es hora de que Óscar Astudillo, máxima cabeza del club, se pronuncie ante la Dimayor por los malos arbitrajes que han perjudicado al equipo en las últimas fechas.

Hace cuatro fechas que Deportivo Cali no huele la victoria. Dos empates y dos derrotas tienen a los 'azucareros' en la casilla 11 de la tabla de posiciones de Liga Postobón I. Los números son muy desalentadores para el equipo y, principalmente, su técnico Leonel Álvarez, quien, sin eludir responsabilidades, asegura que los malos arbitrajes también han perjudicado el rendimiento de su plantel.“En Cúcuta nos mandaron un tipo que no sabe la historia ni del local ni del Cali, tampoco era juez Fifa y el de Bogotá fue sancionado el semestre pasado por pitar unos penales que no existían y que se inventó”, argumentó el timonel antioqueño. Álvarez, quien asegura que el árbitro dejó de sancionar el domingo dos penales a favor del Cali, reclamó de forma tajante la presencia del Presidente del club, Óscar Astudillo, para evitar que sigan ocurriendo lo que él denomina “decisiones perjudiciales”. “No es por sacar paraguas, pero los de Bogotá son dos penales existentes que te pueden oxigenar en cualquier momento, pero si no los pitan entonces necesitamos que el presidente se pronuncie. Ya es el momento”, recalcó.“Siempre veo que en la mayoría de los otros equipos, cuando les pasa algo similar, sale su Presidente y todo el mundo a llorar. Sin embargo aquí nada ha pasado”, agregó.“Las derrotas y los empates de las últimas fechas son errores nuestros, producto de desconcentraciones. Regalamos mucho en los partidos y eso es nuestra culpa. Pero también hay que ser serios en esta parte (del arbitraje). Sólo pido que nos respeten, porque la historia del Deportivo Cali es muy grande para que una persona que no conoce mucho de historias, o que de la noche a la mañana se volvió árbitro, venga y nos perjudique”, sentenció el extécnico de la selección Colombia.

AHORA EN Deportes