Ernesto 'Tecla' Farías marcó tripleta en triunfo de América de Cali

Junio 01, 2015 - 12:00 a.m. Por:
Redacción de El País
Ernesto 'Tecla' Farías marcó tripleta en triunfo de América de Cali

Tecla' Farías, delantero del América.

El argentino Ernesto Farías hizo los tres goles con los que América venció al Real Cartagena en la fecha final del Torneo Águila.

En la última fecha del primer semestre del Torneo Águila el América venció como local en el estadio de Techo 3-0 al Real Cartagena con una muy buena actuación de Néider Morantes y del delantero argentino Ernesto el ‘Tecla’ Farías, quien marcó tres goles.

Con este resultado América llegó a 25 puntos y terminó ubicado en la quinta casilla de la tabla.

En la etapa inicial el partido no fue nada bueno. América no encontraba los caminos y el Cartagena intentaba acercarse al arco rival pero sin mucha claridad. 

El juego era aburrido hasta que, en el segundo tiempo, ingresó Néider Morantes, quien le cambió la cara al equipo rojo con sus pases y su buena visión de juego.

El primer gol del partido llegó a los 65 minutos. El portero visitante Ramiro Sánchez cortó mal un centro que iba para Farías. El balón quedó suspendido en el aire y tanto el argentino como el arquero fueron a por la pelota al mismo tiempo y el esférico terminó en el fondo. El árbitro del partido le dio el gol al ariete gaucho.  

Luego,  a los 66 ‘Tecla’ iba a anotar el 2-0 con un buen cabezazo después de un pase desde la izquierda.

Finalmente, el experimentado delantero firmaría su  tripleta marcando el tercero del rojo tras un rebote del portero visitante.

Así, América cerró el semestre con un triunfo.

[[nid:427387;http://contenidos.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/imagecache/563x/2015/06/home_6.jpg;full;{América le ganó 3-0 a Cartagena en la fecha final del Torneo Águila.Colprensa/ El País}]]

En detalle

América cerró con triunfo  su participación en el primer semestre del Torneo Águila.

Los rojos terminaron quintos y están en el grupo de los ocho mejores  pero tendrán que mejorar muchas cosas de cara al segundo semestre del año.

Se dice que para el Torneo Águila II  América tendrá una renovación en su nómina. El equipo buscaría refuerzos en muchas posiciones.

Aún es incierta la continuidad de Fernando Velasco  en el banco escarlata.

CONTINÚA LEYENDO
Publicidad
VER COMENTARIOS
Publicidad