Ernesto Hernández y Luis Calderón se despidieron del Deportivo Cali

Diciembre 14, 2016 - 12:00 a.m. Por:
ElPaís.com.co
Ernesto Hernández y Luis Calderón se despidieron del Deportivo Cali

El arquero uruguayo Ernesto Hernández, quien jugó la pasada temporada con el Deportivo Cali.

El arquero y el defensor no continuarán en el 2017 con el cuadro azucarero.

El Deportivo Cali ya hizo oficial la salida del portero uruguayo Ernesto Hernández y del defensor central Luis Calderón. En las próximas horas se espera que la institución azucarera confirmara la partida de otros futbolistas, como Aquivaldo Mosquera (suena para La Equidad) Jhon Freddy Pajoy, Felipe Banguero, Hárrison Mojica y Ronnie Fernández.

En los casos de Hernández y de Calderón, hay que decir que ambos futbolistas se despidieron del club dejando palabras de agradecimiento.

“Me voy feliz y agradecido con el Deportivo Cali. Viví dos años magníficos en la institución. Aquí dejo muchos amigos, y también les quiero dar las gracias a los hinchas, que siempre me apoyaron”, sostuvo Hernández, quien fue el portero titular del equipo verde en el título conquistado en 2015.

Luis Calderón, quien llevaba 16 años en el Cali (llegó a divisiones menores a los 10), también habló sobre su salida, dejando claro que su sueño es retirarse como profesional en el elenco azucarero.

“Es muy fuerte mi partida, pero me voy a cumplir sueños; sueños que espero que el tiempo me permita terminarlos aquí, en mi casa”, le dijo Calderón a la página web del Cali.

En cuanto a los refuerzos, se conoció que el Cali está muy interesado en contar para el próximo año con los servicios del portero del Cortuluá Pablo Mina, quien pelearía el puesto con el actual titular de los verdiblancos, Camilo Vargas. 

También ha tomado mucha fuerza el nombre de Jefferson Duque como posible refuerzo para la zona ofensiva.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad